bet365 UK

wordpress joomla template

  • dfdd

Garantías

3Torres le ofrece las garantías establecidas por la ley de 2 años en la mano de obra y 2 años en los materiales suministrados siendo esta dada por el propio fabricante de la marca. Siendo válida a partir del siguiente día de la finalización de la misma obra, y adjuntando una factura como comprobante.

Como trabajamos

  1. Usted puede pedirnos un presupuesto, por teléfono, mail, o en nuestra delegación situada en calle Joan Güell nº 52 de Barcelona.
  2. Le asignaremos un asesor que se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24-48 horas para establecer una cita con ustedes en su domicilio, y así poder ver in sito la estancia a rehabilitar.
  3. Posteriormente su asesor trabajara conjuntamente con los diseñadores y técnicos para presentarle el diseño de su nueva estancia, siendo esta visita en nuestra delegación, donde a trabes de una pantalla podrá usted hacer un recorrido virtual por dicha estancia (Cocina, Baño, Aseo, Dormitorio….. )
  4. Y finalmente se le entregara un dosier con el contenido del proyecto, y el presupuesto completo y detallado para que pueda mirarlos conjuntamente con su familia.

Nuestros presupuestos y diseños son exclusivos a cada hogar, puesto que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos proyectos iguales.

Trabajamos de 0 en cada unos de nuestros clientes.

Una Vez aceptado el proyecto.

Manos a la obra…..

Prietamente se sacan los permisos necesarios para poder trabajar sin problemas ni molestias administrativas.

se informa a los vecinos de la comunidad, si fuese el caso, mediante un anuncio en el mismo tablón que proporcionan las comunidades. Y se  procede con el protegido de las estancias comunitarias, ya seas rellanos, ascensores etc.. para asegurar el mantenimiento del mismo.

En todos nuestros proyectos hay un compromiso de fechas.

Fecha de finalización de los trabajos. La damos por escrito al cliente en el momento de la aceptación.

Estén siempre informados.

Su asesor será el encargado de hacer el seguimiento de la obra, y que diariamente les informara del estado de la misma. En el caso de que necesiten alguna información por adelantado a la conversación con su asesor, siempre podrá ponerse en contacto con nuestras oficinas donde le informaran de sus dudas al momento.

Deja un comentario

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.